PREGUNTAS FRECUENTES

Para suscribirte a Game ZONE, debes enviar DIA desde tu móvil Digicel al 4444. La suscripción tiene un valor de $0.25 centavos por día.
Para obtener nuevamente tu clave envía CLAVE al 4444 y te enviaremos tu clave para acceder a Game ZONE.
Game ZONE es un Club de juegos Android, dentro del cual podrás descargar y jugar todo lo que quieras, mientras te mantengas suscrito al servicio. No más publicidad ni compras dentro de tus juegos. Disfruta sin límites de la mejor experiencia en juegos. El servicio es exclusivo para clientes Digicel El Salvador.
Una vez descargada la aplicación en tu equipo, debes ingresar con tu número móvil y la clave proporcionada mediante SMS. Recuerda que debes estar suscrito al servicio. Dentro del club podrás acceder a cientos de juegos para descargar. Elige los que desees, descárgalos en tu equipo y disfruta de tus juegos favoritos.

Dentro de la app, podrás ver cientos de videos, prédicas, oraciones y lecturas. Mientras te encuentres suscrito, podrás acceder al contenido sin restricciones ni limitaciones.
Para salir de la suscripción debes enviar un mensaje de texto con la palabra SALIR al 4444. Recuerda que al salir tu subscrición será cancelada y no podrás jugar los juegos que descargaste en tu teléfono desde Game ZONE.